15.10.12

Kevin Johansen + Liniers en Bogotá

El viernes fui con Ana al concierto de Kevin Johansen y Liniers en Bogotá. Ella llevó a Tito. La pase muy bien con los dos...


Estaba muy atrás y muy arriba, entonces veía el escenario muy lejos y a ellos pequeñitos. 


Los dibujos de Liniers si los vi, enormes y bonitos.
Hubo un momento, cuando sonó Hindue Blues y aparecieron esos personajes que no se pueden mirar, que sentí algo, que me dio vuelta el corazón. No fue algo bueno, pero tampoco dolió.


Fue un concierto hermoso.


*Kevin Johansen, su banda The Nada y Liniers se presentaron el 12 de octubre de 2012 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pesar perderme la visita de Liniers. Mi hermana fue y me cuenta que resultó bailando en la tarima.
Muy bonito lo que cuentas de Hindue Blues.

Saludos.

Barbara dijo...

ellos son increíbles! <3 vieron a são paulo hace como un año y yo me quedé tan contente como solo las historietas de liniers pueden explicar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...