20.9.17

México

 Tres dibujos propios y uno prestado del viaje a México.

Me sé casi de memoria el discurso que leyó Fernando Vallejo cuando le dieron el Premio de Literatura y Lenguas Romances en la FIL de 2011, toda una declaración de amor por México (se puede oír aquí  y leer aquí ). Como le pasa a él, a mí la música mexicana también me resuena en el alma, porque la escuche de chiquita, porque me la cantó mi papá...

Ay México, te debo muchos dibujos y tantas, tantas canciones... por ahora solo voy a poner una, pero es una de Agustín Lara que vale por mil.

El terremoto fue ayer y a mí me entró querencia, por México, por mi papá, por Laura...




Es un dibujo de Frida Kahlo, es ella y Diego. El plato está en la Casa Azul.

3 comentarios:

Susamurci dijo...

Qué lindo!!

Feliciano dijo...

Muy bonitos dibujos.
La verdad nosotros queremos viajar a méxico. Pero aun no sabemos cuando viajar, por las cuestiones de las fechas importantes y que se pueda vacacionar tranquilo.

Kevin dijo...

Me gustó Mucho! Muy quiero viajar a Mexico. Pero aún no se cuando viajar. Sabemos que hay que ver bien las fechas por el clima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...